Confección de ropa

Moda

La creatividad de nuestros diseñadores se vuelca en las prendas que diseñan día a día. Por eso decidimos concentrarla en dos líneas de moda: Warhorse y Forest by Art. Años de experiencia en la industria textil nos han impulsado para lanzar al mercado nuestras propias marcas, etiquetadas con los rótulos de excelente calidad y adaptadas a las tendencias del mundo.

Vestidos Forest

Forest

Es tiempo de sentir de nuevo la conexión que siempre ha existido entre la naturaleza y el ser humano. La semilla de un árbol, con el nombre Forest by Art, ha germinado dentro del bosque, y los diseños que habitan en la corteza de nuestra marca están inspirados en los espacios de tranquilidad y frescura que él transmite.


El estilo juvenil de Forest by Art está enmarcado en la biodiversidad del bosque. Impregnado con tonalidades y texturas de tranquilidad y vida, telas y tintas eco-amigables dan forma a nuestro propósito de ayudar en la conservación del medio ambiente.

Camiseta estampada Warhorse

Warhorse

Con un alma noble, y un espíritu imponente, los caballos han labrado su lugar en la historia. Dignos compañeros en los campos de batalla y dispuestos a demostrar de qué están hechos, nuestras prendas Warhorse se inspiran en su fuerza y entereza para dar paso a una línea de moda capaz de trascender en el tiempo.


Warhorse nos recuerda a estos animales, dispuestos a dar la batalla sin perder su estilo. Un diseño clásico con excelentes accesorios de finos acabados, que reafirma nuestro compromiso con la producción de prendas de óptima calidad.

Comercialización
de Ropa

Con el objetivo de brindar un servicio integral a nuestros clientes, sumamos otras marcas que ofrecen una gran variedad de prendas para hacer juego con las nuestras. Comercializamos jeans, shorts, chaquetas y vestidos, junto a nuestro “fondo de armario” compuesto por camisetas, camisas tipo polo y camisas.


Si piensa que su producto es lo que estamos buscando, ¡nos gustaría entablar una relación comercial con usted!


Siempre tenemos nuestras puertas abiertas para aliados comprometidos con un desarrollo sostenible para ambas partes.

Puntos de venta